Plazo: Hasta 180 meses Montos de crédito Mínimo $ 50.000 – Máximo: $ 2.000.000. Financiación: 75 % del valor de tasación del inmueble o precio de compra, el que resulte menor. Forma de Pago: Las cuotas serán abonadas por medio de débito automático en cuenta abierta en Banco Hipotecario S.A. Seguro de Vida: Bonificado. Seguro de incendio: Bonificado.
Edad de los solicitantes: Edad mínima 18 años, edad máxima al otorgamiento 65 años, edad máxima al cancelar el crédito 75 años. Ingreso mensual mínimo: $ 4.000 netos (Grupo familiar). Pueden sumar ingresos únicamente conyugues o pareja convivente. Antigüedad laboral mínima: Para trabajadores en relación de dependencia 1 año e independientes 2 años. Relación cuota ingreso: Se considera el ingreso neto familiar (pueden sumarse únicamente los ingresos del cónyuge o pareja conviviente).
• RCI 25% del ingreso neto. Destino de la vivienda: Vivienda única, de uso familiar y ocupación permanente. Trabajadores bajo relación de dependencia: Deberán acreditar haberes en el Banco Hipotecario.
Documentación personal:
• DNI del titular. • Servicio actualizado a nombre del titular (luz, gas, teléfono). • Constancia de CUIL / CUIT. En caso de incorporación de un vínculo como codeudor, según el estado civil, debés presentar: • Casados:Libreta de Matrimonio. • Divorciados:Sentencia de divorcio. • Convivientes: Constancia inscripción de unión covivencial o Contrato de alquiler a nombre de ambos titulares.
Documentación laboral, según tipo de actividad: Relación de dependencia • Últimos 6 recibos de sueldo. Si tenés recibos quincenales, debés presentar todas las partes que conformen el mes completo. • Certificado de empleo en papel membretado. Debe contener la firma del empleador certificada por Entidad Bancaria, indicando nombre y cargo del firmante, y los siguientes datos del empleado: nombre y apellido, tipo y N° de documento, CUIL, fecha de ingreso, cargo y/o función, tipo de contratación, remuneración. Autónomo
• Matrícula Profesional o Título habilitante, si sos profesional, o la Habilitación Municipal si sos comerciante. • Comprobante de inicio de actividades frente a AFIP. • Última Declaración Jurada de Impuesto a las Ganancias y comprobante de pago correspondiente. • Declaración y comprobantes de pago de Ingresos Brutos correspondientes a los últimos 12 meses. Monotributo
• Matrícula Profesional o Título habilitante, si sos profesional, o la Habilitación Municipal si sos comerciante. • Comprobante de adhesión al Monotributo. • Comprobantes de los pagos del Monotributo de los últimos 3 meses. • Declaración y comprobantes de pago de Ingresos Brutos correspondientes a los últimos 12 meses. Jubilados • Últimos 3 (tres9 recibos de sueldos o
• Últimos 3 (tres) comprobantes de cobro emitidos por cajero automático o • Consulta histórica de haberes emitida por el Organismo de Previsión Social, con firma y sello de funcionario.
Documentación del inmueble a adquirir: Fotocopia del título de la propiedad. Comprobante del Impuesto Inmobiliario o Municipal de la propiedad donde figure la nomenclatura catastral.
Ahora puedes solicitar tu préstamo presentando tu recibo de sueldo.
Liz Bobaidlla
15 noviembre, 2013 at 10:00 pm
Buenas tardes,
Quisiera saber si me pueden otorgar un préstamo?
Cuales son los requisitos?
Tengo antigüedad de 17 meses y mi sueldo neto es de 6200
sandra
20 diciembre, 2014 at 10:42 pm
hola hace mas de 10 di as en v ie do cu me ntac i on s ol i c ita da y aun n o he obtenido respuesta
elsa
14 mayo, 2016 at 11:38 pm
necesito un prestamo estoy en veraz